En Valle Viejo

Fue arrestado tras fingir un robo

El hombre había manifestado que fue interceptado por un vehículo, de donde descendieron dos sujetos que le robaron un portafolio con $5000. La policía desmintió el hecho y encontró los elementos en el domicilio del denunciante.
jueves, 17 de mayo de 2018 · 15:32

La policía informó que en las últimas horas detuvo a un sujeto, de apellido Sandrone, quien habría manifestado que ayer por la mañana había sido víctima de un robo. Sin embargo, esta información sería falsa.

El hombre había manifestado que mientras caminaba por la intersección de las calles Eusebio Ruzzo y David Covarrubias de la localidad de Villa Dolores, habría sido interceptado por un automóvil Volkswagen Bora, de color negro, en el que circulaban dos personas del sexo masculino, quienes habrían esgrimido un arma de fuego y le sustrajeron una mochila y un portafolio que contenía documentación y la suma de $5.000 en efectivo.

Según se comunicó, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia realizó tareas de su especialidad y logró determinar que el hecho no habría existido.

Luego, por disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a las 21.30 de anoche, los investigadores materializaron un registro domiciliario en la vivienda del denunciante, logrando secuestrar todos los elementos denunciados como sustraídos.

Finalmente, el personal interviniente procedió al arresto en averiguación del hecho del hombre de 35 años.

 

Otras Noticias