17 de mayo de 2018 - 21:56
Un grupo de bomberos de la ciudad de Santa María partieron en rescate de un turista que no puede descender de la cuesta. El llamado de auxilio al cuartel se realizó después de las 20.
Un grupo de bomberos de la ciudad de Santa María partieron en rescate de un turista que no puede descender de la cuesta. El llamado de auxilio al cuartel se realizó después de las 20.
Desde bomberos comentaron que están viajando a un paraje cerca del Tesoro. Al parecer esta gente bajó o iba a la Ciudacita. Se trataría de un contingente de turistas dónde hay una persona que está mal de salud y es por eso el pedido de auxilio a los bomberos, según las primeras informaciones que se tiene en Santa María.
Fuente: www.acontecercalchaqui.com.ar