jueves 28 de marzo de 2024
estaba internada en el hospital san juan bautista

Murió una mujer que volcó junto a su familia en la ruta 60

El accidente ocurrió el 27 de abril sobre la ruta nacional 60, en el departamento Capayán.

Por Redacción El Ancasti

Tras una larga agonía murió ayer la septuagenaria que protagonizó un accidente automovilístico el 27 de abril en el kilómetro Nº 1.025 de la ruta nacional Nº 60, a la altura del paraje El Quemado, en el departamento Capayán, y que estaba internada en el Hospital Interzonal de Urgencias San Juan Bautista.


Se trata de Blanca Rosa Rosales Del Viso, de 77 años, quien iba como acompañante junto a Marcela Alejandra Del Viso (45), Mélanie Ortiz (21) y una niña de 10 años -todas oriundas de la provincia de Córdoba-, en un automóvil Peugeot 207 Compact que era conducido por Juan Pablo Del Viso (26).


Según fuentes judiciales, la víctima falleció como consecuencia de un "traumatismo encefálico cerrado grave". Se pudo conocer que tras el accidente, ocurrido alrededor de las 20.55 de ese viernes, la mujer ingresó al nosocomio local con politraumatismos, fractura de clavícula izquierda, fractura a nivel de la segunda y tercera vértebra cervical y un corte grande y profundo en la cabeza.


Junto con el conductor fueron quienes resultaron malheridos y tras ser atendidos por los médicos del Hospital Ramón Roberto Carro de Chumbicha y en el Mini Hospital de San Martín, debieron ser trasladados de urgencia en ambulancias a la Capital. 

Chocó contra un colectivo
Un hombre que circulaba ayer a bordo de una moto por la localidad de San Isidro, en el departamento Valle Viejo, colisionó contra un colectivo de la empresa 25 de Agosto y resultó con importantes heridas que demandaron la asistencia del SAME.


El siniestro fue registrado a las 06.40 en la calle Dermidio Narváez, a la altura del ingreso al barrio Virgen del Rosario de la localidad de San Isidro. 


Según se informó, Roberto Antonio Rosas (57), quien iba al mando de una Gilera Smash 110 cc azul, dominio A060-BPK, colisionó contra un colectivo Mercedes Benz de la línea 203 de la empresa 25 de Agosto, interno Nº 532, al mando de José Enrique Barrientos (54), que habría detenido la marcha en el lugar. Como consecuencia del violento impacto, el ocupante del rodado menor sufrió lesiones y debió ser asistido por los médicos del SAME al tiempo que intervenían efectivos de la comisaría de San Isidro.

Motociclista chocó a una niña
En la intersección de la avenida Virgen del Valle y calle Gobernador Guillermo Correa, una motocicleta Honda Wave 110 cc roja, dominio A-063-AXV, que era conducida por Patricia del Valle Cárdenes (43), embistió a una adolescente de 14 años cuando intentaba cruzar la calzada. 


La chica tuvo que ser atendida por el SAME, al tiempo que sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4 labraban las actuaciones de rigor.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar