tenía a su familia

Mujer asesinada iba a viajar a Catamarca

miércoles, 16 de mayo de 2018 · 04:05

María Petrona Narváez (60) la mujer que fue asesinada por maleantes que buscaban 200 mil pesos tenía familiares en Catamarca y estaba ahorrando para viajar próximamente a visitarlos.


El grave caso ocurrió el 26 de abril en una finca situada en Fraga al 3000, casi en el cruce con Democracia, en el denominado barrio Pompeya, en donde Narváez fue asesinada de un balazo en el tórax en un intento de robo. A la mujer la sorprendieron en su casa sentada en un sillón y directamente le dieron un disparo que le provocó la muerte.


Posteriormente los delincuentes revolvieron todas las pertenencias buscando los 200 mil pesos por lo que cuando llegaron los policías encontraron toda la ropa y otras pertenencias en el suelo.


Tres semanas después del crimen se conoció que fueron arrestadas cuatro personas: una maestra jardinera junto a su novio, a otra mujer y a un sobrino de la víctima, que habría sido el entregador.


Según publicó en su edición digital el diario Clarín “Mary”, como la conocen sus vecinos, estaba jubilada.

“Había vendido unos lotes”, contaron. Juntaba peso por peso para poder viajar a Catamarca a visitar a su familia y, sospechan, tenía la plata en su casa. Cometió el “error” de contarle a un familiar.


Ahora esperan las pericias de los teléfonos celulares de los cuatro detenidos para encontrar llamadas o mensajes de texto que los incriminen. También analizan sus huellas digitales con los rastros hallados en la casa de la víctima. “No descartamos que haya más personas involucradas", revelaron las fuentes.

Otras Noticias