viernes 26 de junio de 2026
Sospecha de estafa

Secuestraron celulares

Fuentes policiales informaron que ayer, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de Séptima Nominación, con competencia en Ciberdelitos, a cargo de la fiscal especializada Paola González Pinto, efectivos de la División Ciberdelitos de la Policía de la Provincia, dependientes del Departamento Investigaciones Judiciales (D-5), concretaron registros domiciliarios en el barrio San Antonio Sur y en la avenida Alem al 1.400.

En los lugares, los policías secuestraron dos teléfonos celulares y dos tarjetas SIM. Estos elementos estarían vinculados con algunos hechos de delito de estafa perpetrados en Buenos Aires y Río Negro. Oportunamente, las autoridades judiciales pertinentes en estas provincias declinaron y se declararon incompetentes. Además, se dio intervención a sumariantes de las Unidades Judiciales N°2 y N°9.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar