viernes 26 de junio de 2026

Violento choque en la Avenida de los Legisladores

Se registró esta tarde. Una mujer de 75 años resultó herida.

Por Redacción El Ancasti

En la tarde de hoy, alrededor de las 15:00, un automóvil Fiat Mobi y una camión Iveco colisionaron en la esquina de las Avenidas Los Legisladores y José Ramón Luna.

El automóvil, dominio AC-453-XM, conducido por Analia del Huerto Acevedo (75), chocó de atrás al camión, que pertenece al municipio capitalino y era conducido por Gerardo Isauro Tapia (60).

Como consecuencia del siniestro, la septuagenaria resultó con lesiones que demandaron que fuera asistida por personal médico del SAME.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar