ver más
en un control vehicular en la Capital

Mandaron 29 motos al corralón

15 de mayo de 2018 - 10:55 Por Redacción El Ancasti

Durante la tarde y la noche de ayer se llevó a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de la capital que dejó como resultado el secuestro de veintinueve (29) motocicletas que luego fueron llevadas al Corralón Municipal.

Los vehículos fueron secuestrados por que sus conductores infringieron las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video