Durante la tarde y la noche de ayer se llevó a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de la capital que dejó como resultado el secuestro de veintinueve (29) motocicletas que luego fueron llevadas al Corralón Municipal.




