ver más
Trata de personas

Finalizó Congreso de Lucha contra la Trata de Personas

14 de mayo de 2018 - 09:57 Por Redacción El Ancasti

Con gran cantidad de asistentes se llevó a cabo entre jueves y sábado el Cuarto Congreso Nacional e Internacional Región NOA de lucha contra la Trata de Personas  y tráfico humano. 

Durante el encuentro, organizado por la Asamblea Permanente por los Derechos del Hombre, la Organización No a la Trata de Personas y Red contra la Trata y Tráfico Humano, numerosos especialistas expusieron sobre las características de este delito en la provincia.

Además, se celebró un convenio con el Colegio de Psicólogos  de  la  Provincia  de Catamarca y se dibujó el mapa  del delito en la provincia a partir de las condenas  en  nuestra provincia, entre otras actividades.
 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar