ver más
En la zona del Alto Fariñango

Detuvieron a tres jóvenes por agredir a dos policías en un boliche

Así lo informó la División Relaciones Institucionales de la Policía.
1 de mayo de 2018 - 17:03 Por Redacción El Ancasti

Tres jóvenes fueron aprehendidos por agredir a dos policías en el interior de un boliche de la zona de Alto Fariñango, esta madrugada, a las 4.10.

Según informaron desde la División Relaciones Institucionales, policías de la Comisaría Séptima detuvieron a tres jóvenes de entre 19 y 20 años en avenida gobernador Arnoldo Castillo, a la altura de “Joy”. Los muchachos, siempre de acuerdo a la misma fuente, habían agredido a dos policías que cumplían servicio adicional tras protagonizar un desorden en el interior de ese boliche.

Finalmente, los jóvenes fueron alojados en la dependencia policial y los policías agredidos radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7. 

Investiga la causa la Fiscalía de Instrucción Nº 6, a cargo de Marcelo Sago. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar