sábado 23 de marzo de 2024
primeras declaraciones del acusado

Elián Kotler habló y pidió perdón

Elían Kotler quien mañana empezará a ser juzgado por

Por Redacción El Ancasti

Elián Kotler, imputado por "Homicidio culposo" y "lesiones culposas agravadas" manifestó que quiere que el juicio de inicio cuantos antes, desmintiendo las versiones que indicaban que buscaban la dilatación del debate.

“Estoy con mucho miedo, ansiedad, nerviosismo, todos junto”, expresó.

El juicio contra Kotler continuará el lunes

El acusado relató que la dilatación de la causa se debió al asesoramiento que tenía antes pero que eso no puede seguir.

“Pasó mucho tiempo del hecho, quiero que esto comience y se termine. Confío plenamente en los jueces y el fiscal y creo que será un juicio justo. La carga emocional que llevo es grande, quiero estar ahí y pedir perdón por lo sucedido y poder dar mi versión. Quiero pedirles mil disculpas,  y decirles mirándolos a la cara que fue un accidente, no fue a propósito".

El acusado además desmintió querer salir del país y volver a manejar. 

El caso
Kotler está acusado de haberle provocado la muerte a Pablo Camaño en un siniestro vial ocurrido en 2013. Y además, de haberle provocado lesiones a Lorena Montivero y Noelia Toledo.

Alrededor de las 4.30 del 3 de marzo a la altura del 1.200 de avenida Ocampo. Pablo Camaño se trasladaba en una moto por la avenida Ocampo en sentido oeste-este. Detrás de la motocicleta circulaba un remís.

En sentido contrario en un Volkswagen Vento se conducía Elián Andrés Kotler (24) en compañía de su novia y dos personas más.

En la esquina de la calle Tadeo Acuña, Kotler habría realizado una maniobra, perdió el control de su vehículo e impactó violentamente de frente con la moto y el remís. Por el impacto, el motociclista murió.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Grave accidente en Belén

Te Puede Interesar