miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Arrancó esta mañana

El juicio contra Kotler continuará el lunes

El juez Correccional, Marcelo Forner, dio lugar al pedido del nuevo abogado defensor, quien solicitó 72 horas para estudiar el expediente. Kotler está acusado de causar la muerte de Pablo Camaño en un siniestro vial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Como estaba previsto, esta mañana dio inicio el juicio en contra de Elián Kotler, quien está acusado de provocarle la muerte a Pablo Camaño y de provocar lesiones a Lorena Montivero y Noelia Toledo, en un accidente vial ocurrido en 2013. 


Luego de la lectura de los hechos y la declaración del acusado en la etapa de instrucción, el juez Correccional, Marcelo Forner, dio lugar al pedido del nuevo abogado defensor de Kotler, Daniel Ortega, quién solicitó 72 horas para poder estudiar el expediente teniendo en cuanta que recién ayer se hizo cargo de la defensa luego de la renuncia de Luciano Rojas. 

Rojas renunció a la defensa de Kotler y el debate se inicia hoy
  • Elián Kotler habló y pidió perdón

  • Por tal motivo, el juez determinó que el debate se reanude el próximo lunes debido a que el viernes tiene previsto otro debate. También se informó que la segunda jornada se desarrollaría en doble turno y se espera que ese día, el acusado preste declaración. También esta previste que declaren cuatro testigos. 

     

    El caso 
    El hecho fatal sucedió alrededor de las 4.30 del 3 de marzo a la altura del 1.200 de avenida Ocampo. Pablo Camaño se trasladaba en una moto por la avenida Ocampo en sentido oeste-este. Detrás de la motocicleta circulaba un remís.


    En sentido contrario en un Volkswagen Vento se conducía Elián Andrés Kotler (24) en compañía de su novia y dos personas más.


    En la esquina de la calle Tadeo Acuña, Kotler habría realizado una maniobra, perdió el control de su vehículo e impactó violentamente de frente con la moto y el remís. Por el impacto, el motociclista murió.
     

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    encontraron mas de 40 rastros en la casa de raymundo barrionuevo

    Te Puede Interesar