martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El accidente fatal ocurrió el viernes a la noche en el departamento el alto

Un peatón murió tras ser atropellado por una moto

Ramón Santillán (69) caminaba a la vera de la ruta 42. El motociclista resultó herido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Un peatón falleció en el acto tras ser embestido por una motocicleta cuyo conductor terminó con lesiones y está hospitalizado. El accidente de tránsito ocurrió el viernes a la noche, bajo una torrencial lluvia en el departamento El Alto. 

El siniestro vial ocurrió a las 20.30 en la ruta Provincial 42, entre las localidades de Guayamba y El Alto (El Alto) y estuvo protagonizado por una motocicleta Yamaha XTZ 125 cc que era conducida por Rodolindo Huberto Ibarra (65), que  atropelló a un hombre que caminaba por el costado de la ruta y que luego fue identificado por la policía como Ramón Servando Santillán (69). Transeúntes ocasionales advirtieron el grave siniestro y avisaron a personal policial de la comisaría departamental de El Alto que solicitó una ambulancia al hospital zonal. El sexagenario falleció a la altura de La Bajada cuando era trasladado en ambulancia.

Chocó contra cartel de señalización y murió
  • Un auto se partió en dos: 4 muertos
  • Ibarra también terminó golpeado a raíz del impacto y fue derivado a un hospital la ciudad santiagueña de Frías, en donde permanecía internado anoche.

    Las actuaciones del siniestro fueron giradas a la fiscal de instrucción N° 8, Myrian López. 
    Según las primeras averiguaciones, ambos protagonistas circulaban en igual sentido y se desconocen las causas por las que el motociclista no pudo esquivar a Santillán. 

    En El Totoral
    Un motociclista terminó hospitalizado tras chocar contra una vaca el viernes a la noche, en la cuesta de El Totoral.

    El accidente se registró a la altura del kilómetro Nº 642, sobre ruta nacional 38.

    Según informaron fuentes policiales,  Marcos Gabriel Cruz (19) conducía una motocicleta Motomel CG 150cc. cuando chocó contra el animal vacuno. 

    Cruz fue asistido en el hospital zonal y luego trasladado al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad. Trabajaron policías de la Comisaría Departamental La Merced para labrar las actuaciones correspondientes.

    A la madrugada del sábado un automovilista volcó a la altura del puente del río Santa Cruz, en Valle Viejo. El accidente de tránsito ocurrió a las 5.20, en la ruta provincial N° 33 y estuvo protagonizado por un automóvil Ford Focus, en el que circulaba René Javier Arena (45), quien se despistó y volcó a un costado de la banquina.

    El hombre resultó ileso; por lo que trabajaron solo policías de la Comisaría de San Isidro para labrar las actuaciones correspondientes.

    En esa ruta se registró otro accidente vial horas más tarde. Fue a las 13 y en la intersección con la  calle Manuel Soria  en Sumalao.

    Un automóvil Chevrolet Corsa bordó, dominio CPA-543, en el que circulaba José Antonio Salas (27), por razones que son materia de investigación chocó contra el alambrado del predio de (INTA).
    A raíz del siniestro, el conductor resultó ileso y solo se registraron daños materiales, por lo que personal de la comisaría de San Isidro se hizo presente para labrar las actuaciones correspondientes.
    A las 15.30 un motociclista derrapó en una calle de la villa de El Rodeo y terminó hospitalizado. 

    Según informó la División Relaciones Institucionales de la policía provincial, el siniestro se registró a las 15.30 en calle Las Dalias, en donde Lorena Aredes (36), al mando de una motocicleta Yamaha Crypton azul 110 cc, perdió el dominio del rodado y cayó violentamente sobre el asfalto. 

    Aredes fue atendida en el mini hospital de El Rodeo a raíz de las excoriaciones sufridas.

    31

    Es la cifra que corresponde a las víctimas fatales por accidentes de tránsito en toda la Provincia. El número es inferior a igual lapso del 2017 cuando se habían registrado 40 casos.

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    murio el hijo de milagro sala en jujuy

    Te Puede Interesar