martes 23 de junio de 2026
En controles vehiculares

Secuestran doce motos

Por Redacción El Ancasti

Doce motocicletas secuestradas fue el saldo de diversos controles vehiculares realizados entre la tarde del viernes y la madrugada del sábado.

Los operativos fueron realizados por uniformados de las comisarías Segunda y Séptima que llevaron a cabo controles vehiculares e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones.

Hubo doce motocicletas de distintas marcas y cilindradas, que luego fueron remitidas al Corralón Municipal, en virtud que sus conductores infringieran las diferentes disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar