martes 23 de junio de 2026
UNA MUJER, LA AUTORA

Recuperan un teléfono en el sur

Por Redacción El Ancasti

La policía secuestró un celular que había sido robado de un local comercial. El denunciante sindicó a una mujer como la autora.

La denuncia del robo fue realizada el 3 de marzo por un hombre de 33 años. El hombre señaló que el robo sucedió en el local comercial ubicado en la intersección de la avenida Antonio del Pino y calle Domingo de Vergara. Se trata de un celular Philips negro. En la noche del jueves a las 21:40, tras una minuciosa tarea investigativa, personal de la División Investigación de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6 materializaron un registro domiciliario en la Manzana “L” de barrio San Antonio Sur, propiedad de la familia Cano, y secuestraron el aparato.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar