martes 23 de junio de 2026
Resultó herido

Motociclista chocó de atrás a un colectivo

Fue asistido por médicos del SAME. El accidente ocurrió esta mañana en la zona norte de la ciudad.

Por Redacción El Ancasti

Un joven motociclista resultó herido tras protagonizar esta mañana, a las 10.40, un accidente de tránsito en la esquina de las avenidas Los Legisladores y México.

Según informaron fuentes policiales, una motocicleta Yamaha Crypton 110cc., al mando de Enrique Eduardo Agüero (27), chocó contra la parte trasera de un colectivo de la empresa GM, línea 105, que estaba estacionado. El chofer fue identificado como José Eduardo Martínez (52).

Agüero sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME; por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y sumariantes de la Unidad Judicial N° 7, para labrar las actuaciones de rigor.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar