sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
una de las mujeres hizo la denuncia penal

Sus hijos se pelearon en la escuela y se trenzaron a golpes de puño

La madre de la supuesta víctima fue a buscarlos a la casa y se originó la trifulca en plena calle.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Una mujer denunció haber sido agredida por los padres de dos chicos que habrían atacado a golpes a su hijo en un establecimiento escolar de la localidad de Mal Paso, en el departamento Andalgalá.

Los serios incidentes se registraron el martes a las 13.15, según informaron fuentes policiales consultadas por El Ancasti. La raíz de la disputa fue una pelea entre un grupo de alumnos, que dejó a uno de ellos herido. Su madre, al enterarse de esta situación, decidió dirigirse hasta la casa de los padres de los compañeros de su hijo.

La mujer, de apellido Rodríguez (41), fue hasta el domicilio y, según denunció, fue atacada violentamente por estas personas. Explicó que recibió un golpe de puño en el cuello y que luego fue atacada en el piso por dos mujeres, quienes le habrían aplicado golpes en la cabeza y patadas en la zona estomacal.

Tras los incidentes la mujer recibió atención médica y luego se dirigió a la comisaría departamental andalgalense en donde radicó la denuncia penal. La causa fue girada a la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial a cargo de Marta Nieva.

En Capital
Una mujer habría sido amenazada de muerte por su pareja, que fue arrestada ayer al mediodía en la zona norte de la Capital.

El incidente ocurrió a las 12.20 en el pasaje Vucetich, en el barrio La Victoria, en donde una mujer de 31 años estaba en su domicilio cuando fue amedrentada por su pareja quien amenazó con atacarla a golpes y con terminar con su vida. 

Personal policial de la Comisaría Séptima lo arrestó y lo trasladó hasta la dependencia en donde quedó aprehendido a disposición de la fiscalía en turno. La víctima se dirigió a hacer la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 7. 

Pelea en una obra
Dos personas que trabajaban en una obra en construcción se trenzaron a golpes y una de ellas terminó seriamente herida en su cabeza  y en los brazos. 

El hecho tuvo como protagonistas a dos personas que se enfrentaron en una obra en construcción situada en cercanías de las calles Congresal Centeno y Aparicio Vildoza. El más afectado fue un hombre de 67 años, quien sufrió un corte en el cuero cabelludo y en sus brazos por lo que terminó hospitalizado.

Una persona de nacionalidad boliviana, de 71 años, terminó arrestada por el hecho y fue trasladada a la Comisaría Quinta.
Debido a que la víctima no radicó denuncia contra su agresor, la fiscalía resolvió dejar en libertad al sujeto.

Por otro lado, el martes a la noche la policía arrestó a un sujeto por merodeo.
Ocurrió en el barrio Las Vías Este, en donde un joven de 19 años no tenía su documentación por lo fue arrestado y quedó alojado en la Comisaría de San Isidro.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
allanaron un kiosco de droga en el eva peron

Te Puede Interesar