martes 23 de junio de 2026
las víctimas son hermanas

En Belén investigan el abuso de dos menores

Por Redacción El Ancasti

El hecho fue denunciado ayer por docentes de la institución educativa a la que van las menores.

Las niñas de 12 y 14 años le habrían contado a su maestra los abusos que sufrirían por parte de un  familiar.

El caso es investigado por la Justicia local. 

El fiscal ya esta trabajando en el tema aguardando pericias y testimoniales, y habría una persona arrestada.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar