ver más
seguridad vial

Secuestraron 47 rodados en controles

30 de abril de 2018 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Un total de 47 rodados fue secuestrado en procedimientos realizados durante la jornada del sábado.
Los procedimientos se iniciaron a las 14 a cargo de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal policial del área administrativa de la Secretaría de Seguridad Democrática, trabajó en los puestos camineros de Sumalao y El Portezuelo, Nueva Coneta y Las Rejas. En total procedieron al secuestro de 20 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, 24 automóviles y 3 camioneta en virtud que sus conductores infringieron las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Además se realizaron 15 test de alcoholemia que arrojaron resultado positivo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar