ver más
siguen sumando las víctimas fatales

Otro joven motociclista falleció tras sufrir un accidente

El joven motociclista murió horas después del accidente en un sanatorio de Tucumán. Sucedió en Santa María.
29 de abril de 2018 - 10:21 Por Redacción El Ancasti

Una nueva víctima por accidente de tránsito se registró esta madrugada en Santa María.

El hecho sucedió en los primeros minutos de hoy sobre Avenida 9 de Julio y Pasaje Lucar, en la ciudad de Santa María. Allí un automóvil Renault Megane, dominio HAQ-686 color  gris, conducido por Walter Santibañez de 40 años y una motocicleta marca Gillera SMX 200 CC, patente 440-KDF , color blanca conducida por Enzo Burgos chocaron.

Producto del impacto el joven sufrió graves heridas por lo que fue trasladado a San Miguel de Tucumán donde falleció alrededor de las 4.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar