ver más
a modo de prevención

Le retienen el arma a una policía por denunciar públicamente un hecho de violencia

La mujer nunca realizó denuncias penales pero sí públicas.
28 de abril de 2018 - 11:14 Por Redacción El Ancasti

Un llamativo hecho se dio a conocer luego de que una mujer que se desempeña como policía denunciara públicamente en su cuenta de facebook a su ex pareja, también policía, por violencia de género.

Según manifiesta en su publicación “vive con miedo” pero nunca hizo la denuncia correspondiente.

Por este hecho se conoció que a la efectivo se le realizó actuaciones y se le retuvo el arma reglamentaria a modo preventivo.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar