28 de abril de 2018 - 11:14
Un llamativo hecho se dio a conocer luego de que una mujer que se desempeña como policía denunciara públicamente en su cuenta de facebook a su ex pareja, también policía, por violencia de género.
Un llamativo hecho se dio a conocer luego de que una mujer que se desempeña como policía denunciara públicamente en su cuenta de facebook a su ex pareja, también policía, por violencia de género.
Según manifiesta en su publicación “vive con miedo” pero nunca hizo la denuncia correspondiente.
Por este hecho se conoció que a la efectivo se le realizó actuaciones y se le retuvo el arma reglamentaria a modo preventivo.