ver más
desde ayer

Empezó el programa nacional de control vehicular "viaje seguro"

El Programa ‘Viaje Seguro’ esta orientado a garantizar la prevención y mitigación del delito durante las jornadas de mayor movimiento de personas a los principales destinos turísticos del país.
28 de abril de 2018 - 09:15 Por Redacción El Ancasti

Durante el día de ayer a las 15 horas dio inicio de manera simultánea en 18 provincias el programa nacional, "Viaje Seguro".

Este programa de seguridad tiene la finalidad de prevenir y controlar el movimiento vehicular y de personas durante el fin de semana largo.

Está ubicado en las rutas, principalmente en los puntos de mayor tránsito. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar