28 de abril de 2018 - 09:15
Durante el día de ayer a las 15 horas dio inicio de manera simultánea en 18 provincias el programa nacional, "Viaje Seguro".
Durante el día de ayer a las 15 horas dio inicio de manera simultánea en 18 provincias el programa nacional, "Viaje Seguro".
Este programa de seguridad tiene la finalidad de prevenir y controlar el movimiento vehicular y de personas durante el fin de semana largo.
Está ubicado en las rutas, principalmente en los puntos de mayor tránsito.