Un niño de 9 años terminó hospitalizado tras caerse de un colectivo en pleno centro de la ciudad.
Un niño de 9 años terminó hospitalizado tras caerse de un colectivo en pleno centro de la ciudad.
Según informaron fuentes oficiales, policías de la Comisaría Primera llegaron hasta la esquina de las calles Maipú y San Martín tras tomar conocimiento de que había una persona herida. Allí, hallaron a un nene de 9 años que se habría caído de un colectivo del transporte urbano de pasajeros y presentaba una lesión en la cabeza. Le practicaron primeros auxilios y llamaron al SAME.
Finalmente, el muchachito fue trasladado al Hospital de Niños Eva Perón.