ver más
Esta mañana

La Justicia investiga el caso del bebé que se habría caído de la cama

El infante sigue internado en estado crítico. Las autoridades sospechan de un posible caso de maltrato infantil. Ordenaron una inspección ocular en el domicilio.
26 de abril de 2018 - 11:40 Por Redacción El Ancasti

La Justicia tomó intervención en el caso del bebé de cinco meses que se encuentra internado en el hospital de Niños tras sufrir un fuerte traumatismo de cráneo que lo mantiene en estado crítico. 


En un primer momento, los progenitores del menor habían señalado que se cayó de la cama y fue ahí que golpeó su cabeza. Sin embargo, en la Justicia sospechan de un posible caso de maltrato infantil por lo que iniciaron una investigación. 


El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Primera Nominación, desde donde se ordenó una inspección ocular en el domicilio del menor. 


Ayer, el director del hospital de Niños, Miguel Ángel Morandini, le había señalado a elancasti.com.ar que “el lactante sufrió traumatismo de cráneo por la caída de una cama, por lo que se lo tuvo que intervenir por un hematoma extradural, pero, desgraciadamente se repitió el sangrado y se tuvo que hacer una segunda intervención”. 


El niño permanece en estado crítico y se espera para conocer cuál será su evolución.  
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar