Pasado el mediodía de hoy, a las 12:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Primera llegaron hasta la Terminal de Ómnibus, y aprehendieron a una mujer de apellido Moreno, y a un hombre de apellido Herrera, de 31 y 32 años de edad respectivamente.
La pareja fue acusada de mantener una acalorada discusión y agredir físicamente a una mujer de 39 años.
La mujer golpeada realizó la denuncia en el Precinto Judicial Nº 1, y finalmente estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo del Mauricio Navarro Foressi, quien indicó las directivas a cumplimentar.