Fuentes policiales informaron que el jueves por la tarde, a las 18, mientras personal de la Comisaría Segunda realizaba recorridos preventivos por la intersección de las calles Junín y Buenos Aires, arrestó a dos hombres de 28 y 30 años. Ambos habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa y al identificarlos carecían de la documentación correspondiente para acreditar sus identidades.
Al realizarles la requisa correspondiente, el personal policial interviniente encontró entre las prendas de vestir de uno de ellos un envoltorio de nailon que contenía una sustancia tipo herbácea. De inmediato se solicitó la presencia de efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia y se concretó la prueba de campo correspondiente. De esta manera se logró determinar que se trataban de 15 gramos de marihuana, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal.
Ambos jóvenes fueron alojados en la dependencia policial, donde se labraron las actuaciones correspondientes.