jueves 25 de junio de 2026
Narcotráfico

Luciano Rojas estará a cargo de la defensa de Rivera

Se trata del abogado del foro local que cayó preso acusado de liderar una narcobanda VIP.

Por Redacción El Ancasti

El doctor Luciano Rojas se hará cargo de la defensa de Pablo Rivera, el abogado del foro local que fue detenido en las últimas horas, acusado de liderar una banda dedicada a la comercialización VIP de marihuana, cocaína y pastillas.

Rojas estuvo hoy en alcaldía Policial para interiorizarse sobre el estado de su cliente. Además, se adelantó que también podría representar a  otro de los imputados, ya que existen otros tres detenidos, de entre 20 y 21 años.

El abogado adelantó que en principio necesitan saber en qué estado y lugar permanecerán sus defendidos. A partir de este momento, buscarán “garantizar que no se violente ninguno de los derechos en ejercicio de esta defensa”.

Los acusados aún permanecen incomunicados. Con las respectivas constituciones de la defensa podrían recibir visitas.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar