sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
sucedió en la ruta nacional 38

Una pareja debió ser rescatada por bomberos tras volcar su auto

Fue a la altura del arroyo Las Pulgas. Quedaron atrapados entre los hierros. Se recuperan.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Un hombre y una mujer resultaron con lesiones de consideración al volcar el auto en el que se trasladaban. Quedaron atrapados entre los hierros y debieron ser rescatados por Bomberos.

El accidente sucedió alrededor de las 13.30 en la ruta nacional Nº 38, en el kilómetro Nº 609, en inmediaciones del arroyo Las Pulgas de la localidad de Santa Rosa.

En un automóvil Toyota Corolla blanco, dominio MAS-825, se trasladaba Felipe Sastre (26), al mando del volante y era acompañado por Florencia Cardozo (21). Por causas que se investigan el joven perdió el control del rodado y volcó a un costado de la ruta.

La policía tomó conocimiento por llamados de transeúntes por lo que se convocó al lugar a médicos del SAME. Bomberos también fue requerido ya que las personas se encontraban atrapadas en el lugar. Tras ser rescatadas fueron trasladadas al Hospital San Juan Bautista.

Efectivos de la comisaría de Santa Rosa trabajaron en el lugar y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

Derrapes

Por otro lado dos personas sufrieron lesiones al derrapar en sus motos.

Ayer a las 16 en la avenida Virgen del Valle Norte, a la altura del Centro Integral de Salud, Macarena Ana Agüero (23) circulaba al mando de una motocicleta Zanella 110 cc y por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó. Producto del siniestro, la joven fue asistida por personal médico del SAME.

A las 8:30 en la intersección de la avenida de Circunvalación Néstor Kirchner y ruta provincial Nº 33 de la localidad de Sumalao, Andrés Virgilio Fernández (30) circulaba en una motocicleta Motomel Skua 200 cc y también perdió el control del rodado y cayó.

Fue asistido por médicos del SAME como consecuencia de las lesiones sufridas. En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría de San Isidro y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

Policía cayó de la moto

Un policía resultó con lesiones de consideración al caer de la moto en la que se trasladaba mientras perseguía a dos sospechosos de un arrebato.

Ocurrió alrededor de las 6:20 en la intersección de la avenida Los Inmigrantes y calle Fidel Castro. El cabo de policía Enzo Martín Fuentes (28) circulaba en una motocicleta Honda Tornado 250 cc, móvil policial perteneciente al Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), en persecución de una Honda Twister, en la que circulaban dos individuos sindicados de haber intentado cometer un arrebato en inmediaciones del Alto Fariñango, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó.

Debió ser trasladado al Hospital San Juan Bautista.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
allanaron un kiosco de droga en el eva peron

Te Puede Interesar