lunes 18 de marzo de 2024
Esta mañana

“Sentí una explosión y vi los cuerpos de Camaño y una chica tirados”

Arrancó la tercera jornada del juicio contra Elian Kotler. En la oportunidad, una vecina de Av. Ocampo, donde ocurrió el accidente, contó lo que vio aquella noche trágica. Hoy declaran tres testigos más.

Por Redacción El Ancasti

En el Juzgado Correccional número uno inició esta mañana la tercera jornada del juicio con Elian Kotler, quien protagonizara el accidente del 3 de marzo de 2013 que terminó con la vida de Pablo Camaño. 


Como estaba previsto, se continuó con la declaración de testigos y la primera en hacerlo fue Margarita Ginar, vecina de Av. Ocampo al 1600, donde ocurrió el fatal siniestro vial y quien, según afirmó esta mañana, se encontraba en su domicilio durmiendo al momento del hecho. "Sentí una explosión impresionante, me levanté y vi una nube de polvo. Luego escuché los gritos y vi que la gente corría a ver lo que había pasado. Bajó esa nube de polvo y lo que vi fue un espectáculo dantesco. Lo vi al chico Camaño y el cuerpo de una mujer. Todos pidieron auxilio".

La madre de Camaño lamentó la “falta de memoria” de algunos testigos
  • Caso Kotler: “Las disculpas llegaron 5 años después, llegó tarde”

  • La mujer también señaló que tras el hecho y por varias noches, tuvo que dormir en otro dormitorio de su casa porque quedó shockeada después del hecho. “Nunca me coy a olvidar de ese momento”, aseguró. 

    Tras su declaración se leyó el testimonio que había prestado tres días después del accidente, en el que aseguraba que había salido al balcón y pudo observar a Camaño y al remis parado en el semáforo y como el auto de Kotler los enviste. 


    Concluidas las declaraciones de los testigos, se pasó a un cuarto intermedio para mañana. 

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    fallecio una motociclista que se accidento el sabado

    Te Puede Interesar