martes 31 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caso Kotler

La madre de Camaño lamentó la “falta de memoria” de algunos testigos

"Vamos a tener quie solicitar algún neurólogo", dijo Analía Carena, madre de la víctima. Hoy se desarrolló la tercera jornada del juicio a Elián Kotler.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Analía Carena, madre de Pablo Camaño, víctima del trágico accidente por el que es juzgado Elián Kotler, lamentó la “falta de memoria” de algunos de los testigos a la hora de declarar. E ironizó: “Me parece que vamos a tener que solicitar algún neurólogo”.

La mujer señaló que genera “un tremendo dolor” que “nadie haya visto la moto, o sea que la moto es fantasma, el cuerpo de mi hijo es una situación fantasma”.

Juicio contra Kotler: “Lo vi shockeado, deambulando en el lugar”
  • Caso Kotler: “Faltan testigos importantes, insistimos para que declaren”
  • “Sentí una explosión y vi los cuerpos de Camaño y una chica tirados”
  • “Quiero entender que es por el paso del tiempo. Era algo que hablábamos con la doctora, que la justicia cuando es lenta no es justicia. Si el paso del tiempo debido a todo lo transcurrido hace que las personas pierdan la memoria o no se acuerden de ciertos antecedentes nos está perjudicando•, le dijo a El Ancasti Carena.

    Y finalizó: “Espero que las personas recuperen un poquito la memoria. Espero que los que hayan visto la luz de la moto que se acercaba se presenten y vengan a corroborar lo que dijeron en un primer momento”.

    Hoy se llevó adelante, en el Juzgado Correccional número uno, la tercera jornada del juicio contra Kotler, protagonista del accidente del 3 de marzo de 2013, que terminó con la vida de Camaño.

     

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    Emoción. Entre lágrimas, Andrea estuvo junto a sus seres queridos.

    Te Puede Interesar