ver más
Mucho dolor

El estado del nene accidentado en el jardín es muy delicado

El niño cayó ayer desde un tobogán mientras jugaba en el colegio y golpeó su cabeza.
18 de abril de 2018 - 13:40 Por Redacción El Ancasti

Según fuentes ligadas a la investigación, el niño de 3 años que se accidentó ayer en el jardín de infantes del Colegia Pía Didoménico, se encuentra en estado muy delicado.

El menor fue internado ayer debido a los severos traumatismos que sufrió al caer desde un tobogán en el colegio. El golpe le generó un coagulo cerebral por el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, y si bien pudo resistir la intervención, el daño sería realmente grave.

Esta mañana, el doctor Morandini había manifestado que el menor se encontraba estable en el área de Terapia Intensiva y con asistencia mecánica ventilatoria.

También había confirmado que "ayer a la tarde se le practicó una cirugía donde se le extrajo un hematoma". 

"El niño sufrió un sangrado posterior a la caída. Está en estado delicado pero pudo soportar la cirugía", decía.

El fiscal también ordenó el secuestro de las cámaras de seguridad que tiene el establecimiento educativo. 
 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar