martes 23 de junio de 2026
ayer al mediodía

Suicidio en la zona norte

Por Redacción El Ancasti

Un nuevo suicidio fue informado ayer a la Policía y se le dio participación a la Justicia de turno.
El caso ocurrió al mediodía en un domicilio del barrio Los Amigos, en donde un niño de 12 años fue encontrado sin vida por sus familiares. De inmediato intentaron socorrerlo y avisaron a la Policía. Personal de la Comisaría Cuarta llegó hasta el lugar y confirmó que el niño ya estaba sin vida.
El dramático hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de instrucción N° 9, que impartió las directivas a seguir.
Luego el cuerpo fue entregado a su familia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar