lunes 22 de junio de 2026
Una mujer de 34 años

Murió una motociclista que se accidentó a principio de mes

Estaba internada en el Hospital San Juan Bautista. El trágico accidente ocurrió cerca del Parque Adán Quiroga, el domingo 4.

Por Redacción El Ancasti

Falleció una mujer que se accidentó en la avenida Los Legisladores, a la altura de la rotonda del ingreso al Parque Adán Quiroga, el domingo 4 de marzo, a las 7.40. 

La víctima fue identificada como Laura González, de 34 años. El deceso ocurrió a las 13 en el Hospital San Juan Bautista, donde permanecía internada tras protagonizar un derrape con una motocicleta Keller 110cc.  

El día del accidente fue trasladada por el SAME al Hospital San Juan Bautista. Intervinieron policías de la Comisaría Séptima y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar