Un joven de 20 años compró una motocicleta y la devolvió cuando se enteró de que era robada, informaron fuentes judiciales.
Un joven de 20 años compró una motocicleta y la devolvió cuando se enteró de que era robada, informaron fuentes judiciales.
El muchacho se presentó espontáneamente ante las autoridades de la Unidad Judicial Nº 10 y dijo no querer tener problema con la Justicia. Llevó una motocicleta Yamaha Crypton y la entregó porque poco después de adquirirla se enteró de que era producto de un ilícito.
El joven, domiciliado en el barrio San Antonio Sur, dijo que compró el rodado de buena fe.