Usurpadora amenazó a una mujer con incendiarle la casa para volver a ocuparla, en la zona este de la ciudad Capital.
Usurpadora amenazó a una mujer con incendiarle la casa para volver a ocuparla, en la zona este de la ciudad Capital.
Vanina Andrea Tapia, de 29 años, denunció en la Unidad Judicial 3 a una mujer de apellido Reynoso, porque asegura que la amenazó el sábado 3 de marzo cuando iba a tomar posesión de su casa en calle Ricardo Balbín al 292, en Banda de Varela.
Es que la vivienda se encontraba usurpada desde diciembre de 2012 por Reynoso, según dichos de Tapia en su denuncia.
En esta línea, Tapia comentó que ese día se encontraba junto a su madre e hijas de 8 y 11 años cuando llegó Reynoso a la vivienda que acababa de recuperar e intentó agredirla.
Aparentemente, a los gritos, Reynoso le aseguró a Tapia que haría todo lo posible por sacarlos de la vivienda, para volver a usurparla, y si no prendería fuego la casa con ellos adentro de ser necesario.
Más violencia
En otro hecho, la Policía arrestó a un hombre por violencia de género, en la madrugada de ayer.
Aproximadamente a la 1.30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Octava llegaron a un domicilio ubicado en la manzana “B” del barrio La Esperanza, donde arrestaron a un hombre de 38 años, quien había agredido físicamente a su pareja, una mujer de 38 años.
Finalmente, el arrestado quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar, mientras que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº8.