“Nahir llora mucho porque perdió su cuenta de Instagram”

Aunque enfrenta una posible cadena perpetua por haber matado a su novio, la preocupación de la joven es por su cuenta en la red social.
viernes, 09 de febrero de 2018 · 18:37

“Nahir llora mucho por su cuenta de Instagram. Sabe que la perdión. Intentaron recuperarla, pero la perdió. Aún no sabemos quién se lo cerró. Me lo atribuyeron a mí, pero yo no fui”, advirtió el “manager mediático” de la homicida, Jorge Zonzini.

Durante dos días, la cuenta sumó seguidores, pero llamativamente perdió contenido. Los especialistas intentan establecer cuál fue el posteo que se borró durante esos días y a qué dos personas había dejado de seguir.

El avance de la investigación judicial complica cada vez más a Nahir Galarza, la joven de 19 años de confesó haber matado de dos disparos a su novio, Fernando Pastorizzo. Ahora, un anticipo de la pericia balística deja en jaque su segunda declaración, que insistió en que los balazos fueron “accidentales”.

Aunque el reporte final todavía no fue incluido a la causa, el diario El Día de Gualeguaychú habló con una persona que presenció el peritaje y aseguró que el primero de los disparos que recibió Fernando fue por la espalda y a una distancia muy corta, casi como si le hubiera apoyado el arma en el cuerpo.

La querella y el fiscal aguardan el reporte final para sumar otro agravante por alevosía y exigir en el juicio oral, que sería durante mediados de marzo, que la pena sea perpetua. Es decir: Nahir podría ser sentenciada a 35 años de cárcel y quedaría en libertad recién en el 2053, a sus 54 años.

Otras Noticias