jueves 28 de marzo de 2024
Uno de ellos sufrió un corte en el cuero cabelludo

Violento atacó a dos jóvenes en el barrio Parque América

Quedó detenido ayer a la madrugada. Hubo otras personas arrestadas por otros hechos.

Por Redacción El Ancasti

Un sujeto de 23 años atacó violentamente con golpes de puños y patadas a dos jóvenes de 18 y 19 años quienes terminaron hospitalizados, uno de ellos con un corte en su cabeza. Intervino la policía y el agresor quedó arrestado.

El incidente se produjo alrededor de las 5.10 en la esquina de la avenida México y calle República Dominicana, en el barrio Parque América, en donde se había producido una gresca. Personal policial de la comisaría seccional Séptima terminó arrestando a un hombre de apellido Brandán (23).

Arrestan a un joven que intentó robar en una quiniela

Las causas por las que se originó la pelea no trascendieron. Los dos heridos fueron atendidos por la policía y debido a que uno de ellos perdía sangre se le dio participación al SAME.
Brandán fue trasladado a la comisaría Séptima, en donde quedó alojado. Por su parte, los jóvenes radicaron la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 7 y se le dio participación al fiscal de instrucción N° 2, Mauricio Navarro Foressi.

El domingo a la noche fueron arrestados dos sujetos que observaban los automóviles estacionados en cercanías a la Terminal de Ómnibus.

Ocurrió a las 23.10 en la intersección de la calle Vicario Segura y avenida Güemes. Al momento de ser identificados, carecían de la documentación personal para acreditar sus identidades, por lo que fueron trasladados a la Seccional donde quedaron alojados por término de Ley.

La policía también tuvo que intervenir en un intento de robo a un vehículo que estaba estacionado en la zona norte de la Capital.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía provincial, alrededor de las 23.20 del domingo, un vecino salió a la calle al notar que había ruidos extraños. Tras ello observó a un sujeto que estaba intentando abrir la puerta de su automóvil Chevrolet Onix Joy que estaba estacionado frente a su casa en Fidel Mardoqueo Castro (Sarmiento norte) y la avenida Costanera.

El dueño del vehículo logró atrapar al maleante con la ayuda de otros vecinos y avisaron al Comando Radioeléctrico. Personal policial de la comisaría Séptima trasladó al sospechoso, de apellido Caro (19). 

El damnificado hizo la denuncia en la Unidad Judicial N° 7.
El domingo a la tarde fueron arrestados dos jóvenes que andaban en una motocicleta que había sido denunciada como robada en noviembre último.

Ocurrió cuando policías de la comisaría Octava realizaban un recorrido preventivo por la Quebrada de Moreira, en donde controlaron a una motocicleta Brava Nevada 110 cc., de colores rojo y negro.
Al realizar la consulta con el sistema informático del Comando Radioeléctrico, los policías constaron que sobre el rodado obraba un pedido judicial de secuestro.
Los conductores de 18 y 19 años, fueron trasladados a la base de la seccional.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron al autor de las amenazas contra angel di maria

Te Puede Interesar