martes 26 de marzo de 2024
Ocurrió el viernes a la noche, en el norte de la ciudad

Sustrajo un celular y fue apaleada por vecinos

Además, agredió a una mujer policía cuando era arrestada. Hubo otros hechos de robo.

Por Redacción El Ancasti

Vecinos apalearon a una mujer a quien sorprendieron cuando robaba un celular. Tras el hecho, la entregaron a la policía y allí la autora del ilícito agredió a una efectivo.

Sucedió alrededor de las 22.40 del viernes en el interior de un puesto de venta de comidas rápidas ubicada en la manzana 1 Lote Nº 13 del barrio Municipal. Al lugar ingresó una mujer de apellido Albarracín de 27 años y se apoderó de un Samsung prime J7, propiedad de una joven de 24 años. 
Transeúntes se percataron del hecho e iniciaron la persecución de la joven ladrona a quien apalearon hasta la llegada de los efectivos. 

Fue en la esquina de Pedro Agote y avenida Choya en donde se procedió al arresto. Allí los vecinos dejaron actuar a la policía quienes al momento de realizarle la requisa correspondiste encontraron, entre sus prendas de vestir, el elemento sustraído.

Al momento del traslado a la seccional, la aprehendida agredió físicamente a una sargento provocándole lesiones en un brazo.

Finalmente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 4, mientras que la acusada fue alojada en la comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Turno, desde donde impartieron las medidas a adoptar. Por su parte, la sargento de policía radicó la denuncia penal correspondiente.

Recuperado
En otro procedimiento, en una vivienda ubicada en el loteo Jalil de la localidad El Bañado, Valle Viejo, propiedad de la familia Castro, secuestraron elementos denunciados como robados.
En la vivienda y por orden de la Justicia secuestraron alargues, focos Led, cajas de toma corriente, plancha para cabello, un televisor Led de 32”, un secador de pelo, una máquina. Los elementos serían producto de un ilícito perpetrado el 17 pasado, en el barrio Hipotecario de la misma localidad.
Todo quedó en calidad de secuestro a disposición de la fiscalía en turno.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la intendenta zenteno sufrio un accidente

Te Puede Interesar