viernes 29 de marzo de 2024
En allanamientos

Recuperan elementos robados

Por Redacción El Ancasti

Una importante cantidad de elementos robados fueron recuperados en procedimientos realizados en la jornada del viernes en el norte de la ciudad.

Efectivos de la División Investigaciones conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 y bajos las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, materializaron órdenes judiciales de allanamiento en diferentes viviendas del barrio Eva Perón.

Tras irrumpir en el primer domicilio, ubicado en la manzana H, propiedad de la familia Silva, los efectivos secuestraron un par de zapatillas Lacoste, mientras que en otro inmueble de la Manzana Nº 3, donde vive una familia de apellido Soto, secuestraron una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., que había sido sustraída el día 22 pasado en el barrio Las Eras.

En tanto en la vivienda de la manzana Nº 25, propiedad de la familia Navarro, el personal interviniente hizo lo propio con un televisor Samsung 42 pulgadas.
Asimismo, los investigadores llevaron a cabo un registro domiciliario en el Pasaje Espeche Nº 970, de la familia Herrera, donde secuestraron un televisor Philips Smart TV 42 pulgadas. Dos personas de apellidos Silva (32) y Soto (22) fueron aprehendidas y puestas a disposición de la Justicia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar