viernes 22 de marzo de 2024
El juez de control de Garantías confirmó la audiencia de control de detención

Motociclistas que chocaron a la nena fueron enviados al penal

En el accidente ocurrido la semana pasada, los sujetos se dieron a la fuga. Se tomará testimonio a la madre de la menor.

Por Redacción El Ancasti

Luis Alberto Zalazar (21) y Ariel Fregenal (27), los dos motociclistas que se fugaron tras atropellar a una niña fueron enviados al Servicio Penitenciario ayer al confirmar el juez la audiencia de control de detención solicitada por el fiscal. Ambos sujetos fueron arrestados al otro día del hecho tras varios allanamientos realizados por personal de Investigaciones. El accidente había quedado filmado en una cámara de seguridad. 

Zalazar, quien conducía la moto, fue imputado del delito de "lesiones graves culposas", en tanto que Fregenal, que iba de acompañante, por "encubrimiento". 

Dos niñas, en una moto, chocaron con un auto

En las indagatorias ambos se abstuvieron de declarar. En base al hecho y la información de la planilla de antecedentes, el fiscal de la causa, Alejandro Gober, solicitó al juez la audiencia de control de detención.

Ayer se llevó a cabo el procedimiento en el Juzgado de Control de Garantías en turno a cargo de Ramón Porfirio Acuña. En el procedimiento el magistrado confirmó la detención. Ambos sujetos fueron enviados al penal.

Nena
La niña continúa internada en el hospital de Niños Eva Perón y su estado de salud es reservado. En los próximos días el fiscal tomaría testimonio a la madre de la criatura. 
El accidente sucedió el jueves pasado en la avenida Hipólito Yrigoyen y calle Florida.

Accidentes
Por otro lado otros motociclistas resultaron lesionados en un accidente. 
A las 14.10, en la intersección de la Avenida Francisco Latzina y calle Ministro Dulce, chocaron una motocicleta Corven 125 cc., dominio 265-IOC, negra, al mando de Ramón Nicolás Roldán (19), y un automóvil Chevrolet Astra, dominio GWJ-705, negro, conducido por Jorge Luis Rodríguez (60).
Como consecuencia del siniestro, el motociclista resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del SAME.

Asimismo a las 13.05, en la esquina de las calles Maipú y Florida, Ángel Gabriel Olea (29) circulaba al mando de una motocicleta Yamaha FZ 160 cc, dominio 727-KGK, negra, y por razones que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Ford Ranger, gris, conducida por Claudio Miguel Bestard (37), acompañado por Claudia Silvia Villafáñez (50). Por fortuna no se registraron personas lesionadas en el hecho.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
operativo narco en santa rosa, con un arrestado

Te Puede Interesar