Los dos ocupantes resultaron ilesos

Volcó un camión que llevaba ácido fosfórico

miércoles, 21 de febrero de 2018 · 04:03

Un camión cargado de ácido fosfórico protagonizó un espectacular vuelco ayer a la siesta en la ruta nacional 49, a la altura del Campo El Arenal, en el departamento Santa María. Los dos ocupantes resultaron ilesos.


El accidente de tránsito ocurrió a las 15.10 y estuvo involucrado un camión Mercedes Benz que transportaba la sustancia y que era guiado por Segundo Emanuel Vargas (25), en compañía de Dayana Torres Vargas (20).


Por razones que se desconocen, el camionero perdió el control del rodado y terminó volcando sobre la banquina. Los ocupantes no sufrieron lesiones y se convocó a los bomberos para la limpieza de la calzada.


El ácido fosfórico es una sustancia muy utilizada para la preparación de fertilizantes y algunos aditivos alimentarios.

Derrape
Ayer a la mañana una motociclista tuvo que ser hospitalizada tras haber protagonizado una fuerte caída de su rodado.


El accidente vial ocurrió a las 11.20 en la Avenida Manuel Pedraza, en inmediaciones a la Estación de Servicio Refinor.


Fernando Daniel Macedo (25) circulaba al mando de una motocicleta Motomel Skua 150 cc., dominio 460-RYM, de colores rojo y negro, en compañía de Anahí Anabella Giménez (25), y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron al asfalto.


Giménez fue la más afectada por el accidente y tuvo que ser atendida por personal del SAME que luego la trasladó al hospital San Juan Bautista.

Otras Noticias