jueves 28 de marzo de 2024
Estos llamaron a la policía y trasladaron al niño al hospital

Atacó a su hijo de 3 meses y a su novia e intervinieron los vecinos

La adolescente de 17 años puso en alerta al vecindario con sus gritos. Su madre radicó la denuncia judicial.

Por Redacción El Ancasti

Un sujeto golpeó a su hijo de 3 meses y a su pareja, el lunes pasado a la noche en la vivienda que ambos comparten en la zona norte de la ciudad Capital y vecinos llamaron a la Policía, resguardaron al niño y lo trasladaron al Hospital, donde se encuentra internado en estado estable. 


El sujeto fue identificado como Juan Cruz Gómez, de 23 años y el violento episodio se registró aproximadamente a las 22.50, en un domicilio del barrio 50 viviendas Norte, sobre calle Monseñor Sueldo.


En el lugar, efectivos de la Comisaría Octava, que fueron llamados por los vecinos, arrestaron al joven, quien había agredido físicamente también a su pareja, una adolescente de 17 años.


Su hijo de 3 meses, debido a los golpes sufridos debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Niños Eva Perón en un vehículo particular de los vecinos, que acudieron en rescate de la menor al escuchar sus gritos.


Gómez fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Justicia interviniente. 


Por su parte, la madre de la jovencita, una mujer de apellido Gallina, radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº8.


De acuerdo con la información suministrada por las fuentes policiales consultadas por El Ancasti, el joven no tendría antecedentes de denuncia por hechos de este tipo u otros ilícitos. 


El caso generó indignación y gran cantidad de comentarios en contra de la actitud violenta del sujeto, en la página de Facebook de El Ancasti. 

Otro caso
En otro hecho, a las 23.30, en un domicilio ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen al 2.100, personal de la Comisaría Segunda arrestó a un hombre de 37 años, quien momentos antes, habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 27 años, mientras se encontraban en el interior de una vivienda.


El arrestado fue trasladado y alojado en la Comisaría Décima, mientras que la mujer fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Judicial Nº2. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar