Se realizó la denuncia

Acusado de abuso saltó las rejas del Sipa Huasi para acercarse a la víctima

El sujeto es padre de la víctima, una joven de 17 años. Fue arrestado por el consigna.
lunes, 19 de febrero de 2018 · 04:06

Un sujeto acusado de abusar de su hija de 17 años intentó acercarse varias veces a la jovencita, quien se encuentra interna en el Hogar Sipa Huasi por orden de la Justicia. El individuo al igual que la madre de la víctima tienen restricciones para acercarse, pero el hombre hace caso omiso. La última vez saltó las rejas del lugar e intentó llegar a la joven. Fue arrestado por la consigna policial. La jefa del lugar realizó la denuncia.

La profesional a cargo de la institución radicó la denuncia en la Judicial Nº3 el jueves pasado y relató lo vivido. Señaló que el lunes de esa semana se encontraba en la Plaza del Indio junto a varias de las jóvenes que se encuentran internas en el hogar, cuando de repente observó que la madre y el padre de la adolescente intentaron acercarse a ella.

La mujer actuó de inmediato y evitó la situación, es que el individuo estaría acusado de abusar contra su hija, producto del cual la víctima tuvo un bebé. La Justicia espera el resultado del ADN que se envió a Salta para determinar si la criatura efectivamente es hija del sujeto. Hasta tanto, se ordenó que sea separada de sus progenitores.

El sujeto se rehusaría a cumplimentar la medida y tras el episodio en la plaza, se presentó en el hogar y saltó las rejas para acercarse a la joven. Fue reducido por la consigna policial y entregado a la Policía.
El hecho fue puesto en conocimiento de la Justicia.