jueves 28 de marzo de 2024
Empleada de un local de tarjeta de crédito

Imputan estafa a la mujer acusada de robar $150.000

Por Redacción El Ancasti

BELÉN- La Justicia de Belén imputó por estafa a la mujer acusada de robar 150.000 pesos de una sucursal de una tarjeta de crédito.

El hecho fue denunciado por la encargada al detectar el faltante de la plata. La empleada se habría hecho cargo del hecho y había manifestado que devolvería el dinero.  Finalmente, la mujer fue imputada por el delito de “estafa”, pero tras el pago de caución recuperó la libertad.

El cuantioso ilícito fue advertido cuando una de las encargadas efectuó el correspondiente arqueo de caja y advirtió el abultado faltante.

La denuncia

A mediados de enero, los encargados de la sucursal belicha presentaron la denuncia penal a raíz del robo de $100.000 que habían sido sustraídos.

De las averiguaciones realizadas entre los empleados surgió que el hurto habría sido realizado por uno de los compañeros de trabajo.

Según informaron las fuentes consultadas por El Ancasti, esta persona admitió haber sacado el dinero y se comprometió a reponer esa cantidad, pero con el correr de los días esto no ocurrió por lo que decidieron denunciarla.

Las actuaciones realizadas por personal de la comisaría de Belén fueron giradas a la fiscalía de instrucción de la Tercera Circunscripción Judicial que dispuso que se efectúen allanamientos en domicilios de los empleados.

Así, se secuestraron teléfonos celulares y otros elementos que aportaron datos para la recuperación del dinero y la identificación de la empleada infiel.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron al autor de las amenazas contra angel di maria

Te Puede Interesar