por la resistencia de la adolescente solo logró manosearla

Motociclista intentó abusar de una menor

Tiene 17 años y fue atacada cuando caminaba sola de regreso a su casa en el barrio 40 viviendas.
viernes, 16 de febrero de 2018 · 04:03

Un sujeto manoseó a una adolescente en un violento intento de accederla carnalmente en plena calle de Las Chacras.

La denuncia fue realizada el miércoles pasado alrededor de las 21.45 por Rita Mercedes Luna, de 22 años, hermana de la víctima del ultraje. La denuncia fue realizada por Luna porque su hermana es menor.
La menor, de 17 años, se encontraba regresando a su vivienda en el barrio 40 Viviendas. Ella vive en la localidad de Santa Rosa, en el departamento Valle Viejo.

Aproximadamente a las 20.40 la joven caminaba sola por calle Henry Saint Clair, frente al vivero de Santa Rosa. En ese momento, fue interceptada por una persona, al parecer mayor de edad. Este sujeto se trasladaba a bordo de una motocicleta 125 cc roja con negro tipo Yamaha modelo YBR.

En este sentido, sin descender del rodado el sujeto se estacionó detrás de la joven e intentó abusar de ella. Sin embargo, según la denuncia de Luna, por la actitud rápida de su hermana, el depravado solo logró tocarle la cola. Finalmente, luego de lograr ese cometido el sujeto se dio a la fuga del lugar en la motocicleta.

De inmediato, presa de un ataque de nervios, la adolescente fue corriendo a su casa y le comentó el duro trance vivido a su hermana.

Más de