lunes 23 de marzo de 2026
ruta 38

Perdió el control del camion y terminó volcando

Ocurrió esta mañana en la localidad de La Merced. El conductor sufrió lesiones.

Por Redacción El Ancasti

A las 08.55 de la mañana de hoy, en el kilometro 653 de la ruta nacional Nº 38, en la localidad de La Merced, Dpto. Paclín se produjo un siniestro vial.

Héctor Federico Abraham (32), se conducía al mando de un camión Ford, dominio KDY-451, de color blanco, con doble acoplado, perteneciente a la empresa Transporte Lavalle S.R.L., que transportaba materiales de construcción (bolsas de cal), desde la provincia de Catamarca a Tucumán.

El hombre, por causas que son materia de investigación,  perdió el control  y terminó volcando a un costado de la banquina.

A raíz del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del Hospital Zonal “La Merced”.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Departamental La Merced, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin.
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar