Ocurrió anoche

Intento de abuso en el Alto Fariñango

La víctima fue una joven que practicaba deporte en ese lugar.
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 18:53

Un intento de abuso sexual se denunció en las últimas horas. El mismo ocurrió anoche, alrededor de la hora 20.40, sobre avenida Arnoldo Castillo, en la zona del Alto Fariñango.

Una joven de 28 años, de apellido Cordero, que realizaba actividades deportivas en la zona, señaló que fue abordada por un sujeto quien la golpeó y la tomó por la fuerza para hacerla ingresar a un descampado, donde habría intentado abusarla.

El sujeto la arrojo al piso, aunque la joven logró zafar de esa situación golpeándolo en los genitales de una patada y luego con un elemento contundente, para darse a la fuga.  

En ese momento, Cordero salió a la calle y fue auxiliada por una familia que se trasladaba en una camioneta y que inmediatamente se comunicó con personal policial.
Lamentablemente, este tipo de hechos son recurrentes en la zona. El domingo, en horas de la noche, también se denunció en la Unidad Judicial 7 un hecho similar, que tuvo como víctima a una joven de 19 años, quien iba en compañía de una menor de 15.

Además, en el mismo lugar se consumó un ataque sexual, por parte de dos sujetos contra una joven que fue abandonada en inmediaciones del parque Adán Quiroga. En la causa interviene el fiscal penal Nº 2, Mauricio Navarro Foressi, y hasta el momento no se logró la detención de estos sujetos, más allá de que habrían sido individualizados por parte de la víctima en una rueda de reconocimiento.

 

Más de

Otras Noticias