jueves 28 de marzo de 2024
En un hecho intentaron atacar a policías

Seis conductores demorados por circular en estado de ebriedad

Cuatro automóviles y dos motocicletas fueron secuestrados y quedaron depositados en el Corralón Municipal.

Por Redacción El Ancasti

Seis vehículos secuestrados y seis conductores demorados por conducir en estado de ebriedad fue el saldo de procedimientos llevados a cabo por la policía en diferentes puntos de la ciudad.

Los operativos se llevaron a cabo entre la tarde del sábado y la madrugada de ayer.

Uno de los casos tuvo lugar en avenida presidente Castillo al 1500, en donde una patrulla observó que dos motociclistas realizaban carreras a bordo de una motocicleta Corven 110 cc., de color azul, y de una Yamaha Crypton gris 110 cc. Los sujetos fueron interceptados y al percibir aliento etílico se convocó a personal de la Dirección de Seguridad Vial para que  les realice el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo.

Cerca de la medianoche en la intersección de la calle Motegasta y Avenida Choya, chocaron dos automóviles y el conductor de uno de los rodados fue demorado porque estaba en estado de ebriedad. 

Se trató de una persona, de 67 años, que circulaba en un automóvil Volkswagen Gol, dominio HKN-997, de color azul, y colisionó con Peugeot 504 gris, dominio ATF-512, al mando de una mujer, de 35 años. Afortunadamente solo se registraron daños materiales.

El sexagenario fue arrestado por infracción al Código de Faltas.

Intentó atacar a policías

Un automovilista ebrio y descontrolado intentó atacar a policías con un palo con punta de clavo. Fue el sábado a la tarde.
Ocurrió en la calle Coronel Daza y pasaje Vicente Bascoy, en donde un joven de apellido Díaz, de 23 años, circulaba en contramano, a bordo de un automóvil Volkswagen Suran, de color blanco, y al ser demorado por los policías intentó agredir físicamente a dos agentes. El hombre quedó arrestado. 

Ayer a las 0.05 otro automovilista fue sorprendido cuando conducía en estado de ebriedad. El episodio tuvo lugar en el pasaje Felipe Varela al 1200, por donde un hombre, de 35 años, quien circulaba en un automóvil Volkswagen Bora, dominio JVC-699, de color gris.

Personal de la Dirección Tránsito de la Municipalidad de la Capital le practicó el test de alcoholemia que dio positivo.  En tanto que a las 9.15 a  un hombre, de 40 años, le secuestraron el auto por chocar con su automóvil Fiat Palio contra  un Volkswagen Polo, de color bordó, que estaba estacionado.

El siniestro vial ocurrió en calle Deodoro Maza al 500 y el rodado fue llevado al Corralón Municipal porque el conductor estaba ebrio.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar