jueves 28 de marzo de 2024
En pleno centro de santa maría

Robaron una moto, la usaron y la dejaron abandonada

Por Redacción El Ancasti

Una moto que estaba estacionada pocos metros de la sucursal del Banco Nación de la ciudad de Santa María fue sustraída y posteriormente abandonada en un descampado. 

Según lo informado por fuentes policiales, un hombre (26) denunció el jueves que le sustrajeron su motocicleta Honda CG Titán 150 cc., negra, estaba estacionada por calle Mitre, a la altura de las oficinas del Banco de la Nación Argentina. 

Tras una serie de averiguaciones, personal de la comisaría Departamental de Santa María, que realizaba recorridos de prevención, logró recuperar el rodado sustraído, estaba abandonado en un descampado del río Santa María, en inmediaciones a la cancha de fútbol del Club Atlético Santa Rosa. 

Se pudo determinar que se trataba del rodado denunciado por lo que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo de Carlos Laureano Contreras. 

En otro hecho, esta vez registrado en Fray Mamerto Esquiú, un joven fue aprehendido, al que se le secuestró un teléfono celular que había sido sustraído momentos antes.

Sucedió ayer a las 6.40 cuando personal de la subcomisaria de San Antonio entrevistó a un joven (23), quien manifestó que un grupo de personas lo habían golpeado y sustraído su teléfono celular Motorola G5, en inmediaciones al local bailable La Casona, ubicado en la localidad de San Antonio. 

Con las características brindadas, los efectivos realizaron una serie de recorridos y en la intersección de Lavalle y Fray Luis Beltrán, aprehendieron a un individuo (21) de apellido Agustoni, a quien al momento de realizarle la requisa le encontraron entre sus prendas de vestir el aparato sustraído que fue secuestrado.

Se invitó al damnificado, a denunciar el robo en el Precinto Judicial N° 11, al tiempo que el presunto ladrón era trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno desde donde se impartieron las medidas a seguir.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar