jueves 28 de marzo de 2024
Siniestro en México y avellaneda

Motociclista herido tras un choque en la zona norte

El siniestro ocurrió al mediodía. Impactó contra un automóvil. Hubo otros accidentes de tránsito.

Por Redacción El Ancasti

Un motociclista sufrió heridas de consideración a causa de un encontronazo contra un automóvil, en una esquina de la zona norte de la ciudad Capital.


El hecho tuvo lugar en el cruce de la avenida México y calle Félix Avellaneda. Según informaron desde el área de prensa de la Policía, Sergio Reinoso (25) se conducía una motocicleta Honda CG 150cc. cuando colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa, al mando de Luis Antonio Vélez (25).


El que se llevó la peor parte fue Reinoso, quien tuvo que ser asistido por médicos del SAME, que lo trasladaron en ambulancia al hospital San Juan Bautista. 


 En el lugar del siniestro trabajaron policías de la Comisaría Octava y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8.


Por otro lado un motociclista, de 36 años, se encuentra internado a causa de las graves heridas sufridas tras un accidente de tránsito ocurrido el domingo, en Fray Mamerto Esquiú.


El siniestro vial ocurrió el domingo a las 15.55 sobre la ruta provincial 1, a la altura de La Carrera, por donde Ubaldo Peralta se trasladaba al mando de una motocicleta marca Zanella de 125 cc de color gris. Por razones que se tratan de determinar, el rodado menor fue embestido por una camioneta marca Chevrolet S-10 4x4 de color blanca que era guiada por Mario Sampayo (45), abogado y piloto de rally. El rodado mayor terminó chocando contra dos postes del alumbrado público.


Peralta fue asistido por una ambulancia y trasladado en forma inmediata al hospital capitalino en donde quedó internado en terapia intensiva con diagnóstico reservado. Sampayo también resultó con lesiones.


En un accidente ocurrido el domingo a la noche un motociclista sufrió golpes y excoriaciones. El hecho ocurrió a las 21:10, en la esquina de las calles 22 de Abril y Jorge Negro Herrera, por donde se conducía Marcos Romero (21), en una motocicleta Yamaha XTZ 125 cc., dominio A088DLY, de color negro, tras perder el control del rodado cayó al asfalto.


Romero fue asistido por el SAME. En la escena del accidente trabajaron policías de la Comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8.


Un tremendo choque ocurrido entre una motocicleta y un automóvil, de milagro no dejó a personas lesionadas.


El hecho tuvo lugar  sobre la ruta nacional 40, a unos 50 metros del predio “Gauchos Unidos de San José”, de esa localidad del departamento Santa María.


Elber David Ursagasti (24) se conducía en una motocicleta Motomel 200 cc., de color naranja, que  colisionó con un automóvil Chevrolet Aveo G3 verde oscuro, dominio MTS-916, al mando de Ramón Alberto Ribero (35).


A raíz del siniestro solo se registraron daños materiales, en el lugar trabajó personal de la Comisaría de San José para labrar las actuaciones de rigor.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar